Bogotá (57-1) 489 7923
Medellín (57-4) 444 4588

Barranquilla (57-5) 319 7911
Cali (57-2) 386 0006

Línea Nacional
018000514119

Nuestra empresa

Sima Tecnologia lleva ofreciendo desde 2004 servicios de recuperación de datos a una amplia variedad de clientes nacionales e internacionales. Durante los últimos 6 años, nuestra base de clientes ha crecido, englobando un amplio número de individuos, pequeñas empresas, compañías y múltiples organizaciones sin ánimo de lucro.

Entre algunos de nuestros clientes más conocidos se encuentran: Valores Bancolombia, Postobón, Colombina, Falabella, Pepsico, Philips, Gef, Comfenalco, Caracol, Colpatria, Universidad Eafit, TCC, Pisos Alfa, L'Oréal S.A, Metrosalud, Rattan Margarita (Venezuela), Coomeva, Punto Blanco, Productos Alimenticios Zenu, John Restrepo CIA, Manpower, Raíz Servicios Corporativos, PRG Schultz International, Empresas Publicas de Medellin, Discos Fuentes, Heller international, Colegio Británico Americano, C.I. Único Interior y muchos más.

Acerca de Nosotros

Realizamos una constante inversión en investigación y desarrollo, lo que nos permite tener la más avanzada tecnología en recuperación de datos. Hoy en día en Sima Tecnologia continuamos trabajando para proporcionar a nuestros clientes la mejor alternativa en situaciones de pérdida de información. Nuestra experiencia en el sector y el alto grado de éxito logrado en la recuperación de datos, nos ha permitido desarrollar un proceso de trabajo ágil, sencillo y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

En nuestros 10 años de trabajo Sima Tecnologia se ha mantenido fiel a los 3 principios característicos de su modo de trabajo, puntos clave de su éxito y consolidación:

  • - Contar con un departamento técnico, puntero en tecnología e investigaciones.
  • - Dar un trato profesional, personal, claro y directo a clientes y colaboradores.
  • - Ofrecer unas inmejorables condiciones en relación calidad-precio.

Nuestra misión

"Ofrecer soluciones eficaces para la pérdida de datos a precios razonables, manteniendo un alto nivel de satisfacción al cliente." En Sima Tecnologia vamos a continuar trabajando bajo los mismos principios y agradece a cada uno de sus clientes la confianza que depositan a diario en nosotros.

¿NECESITA AYUDA? CONTÁCTENOS

Complete nuestro formulario. Le ayudaremos a evaluar su caso.