Proceso de Recuperación de Datos

Bogotá (601) 489 7923
Medellín (604) 444 4588

Barranquilla (605) 319 7911
Cali (602) 386 0006

Línea WhatsApp
312 241 4606

https://api.whatsapp.com/send/?phone=3122414606&text&app_absent=0 https://api.whatsapp.com/send/?phone=573122414606&text&app_absent=0

Proceso de Recuperación de Datos

1

Enviando su Dispositivo

Contáctenos a una de nuestras líneas telefónicas o al WhatsApp e infórmenos su problema para lograr resolverlo. Esta información es vital para procesar su caso y evaluarlo eficientemente. El Departamento de Atención al Cliente le enviara los términos y condiciones de nuestro servicio de recuperación de datos. Tan pronto usted haya completado el proceso descrito en los términos y condiciones para el diagnostico, nos puede enviar su dispositivo. En el momento que el dispositivo llegue a nuestro laboratorio el Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para contarle de la recepción del mismo e informarle su número de caso.

2

Diagnóstico

En un plazo máximo de 8 horas desde la entrada del dispositivo, nos pondremos en contacto con usted para informarle el diagnostico y enviarle vía email el valor de la recuperación de los datos. 

3

Recuperación de los datos

A partir de este momento usted decide si desea continuar con el proceso de recuperación de datos. Si desea seguir con nuestro servicio nos debe contactar para formalizar la autorizacion de la recuperación de los datos. Cuando los datos hayan sido recuperados, podrá revisarlos remotamente. Una vez cancelado y confirmado el pago del servicio, le entregaremos la información recuperada.

¿NECESITA AYUDA? CONTÁCTENOS

Complete nuestro formulario. Le ayudaremos a evaluar su caso.

4

Envío de sus datos

Si la información recuperada no excede más de 40GB, se la subiremos por wetransfer con protección de contraseña. Si exceden esa cantidad, nos debe enviar un disco duro en el cual se grabara la información recuperada. Nuestro departamento de Servicio al Cliente se asegurará de que pueda acceder a sus datos satisfactoriamente.

Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de [email protected]