Bogotá (601) 489 7923
Medellín (604) 444 4588
Barranquilla (605) 319 7911
Cali (602) 386 0006
Línea WhatsApp
312 241 4606
En Sima Tecnologia somos conscientes de la evolución de las Tecnologías de la Información (TI), por lo que trabajamos constantemente en la investigación y desarrollo de herramientas destinadas a satisfacer las necesidades demandadas por nuestros clientes. Cuando hablamos de recuperación de datos, nos referimos a un proceso complejo de investigación y desarrollo. Este proceso está orientado a solucionar las pérdidas de datos originadas por distintas causas con la finalidad de recuperar la información perdida y de implementar nuevas técnicas aplicables a problemas similares.
Sima Tecnologia tiene experiencia en miles de operaciones de recuperación de datos y esto nos ha dado experiencia en profundidad sobre tipos de unidades de almacenaje, formatos y escenarios de daños, actualmente estamos cerca de los 14.000 casos recibidos. Tenemos extremo cuidado en todo momento para no agravar el daño ya hecho, que es algo que arriesga si no va a un profesional. Encontramos rápidamente la mejor solución para el cliente en los límites establecidos de tiempo y costes. En todas las recuperaciones logramos resultados óptimos con el mínimo de riesgos.
En nuestros 18 años de trabajo Sima Tecnologia se ha mantenido fiel a los 3 principios característicos de su modo de trabajo, puntos clave de su éxito y consolidación:
Nuestra constante labor de investigación con la más alta tecnología en el campo de la recuperación de datos para recuperar eficientemente la información de medios de almacenamientos que sufrieron (entre otros) los siguientes problemas:
Sobre los diferentes sistemas operativos y sistemas de archivos:
Complete nuestro formulario. Le ayudaremos a evaluar su caso.
Sima Tecnologia garantiza la confidencialidad estricta en todo el proceso de recuperación de datos informáticos tanto para los datos mismos recuperados como la identidad de nuestros clientes. Esta política se encuentra registrada en nuestro Contrato de Confidencialidad.